Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 07:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

1 de agosto de 2024

Lanzamiento de la segunda edición de "Imágenes Viales"

El concurso esta destinado a alumnos de 3° a 7° año de nivel secundario. La iniciativa busca generar un espacio de concientización, reflexión y empatía de los jóvenes frente a la problemática de la siniestralidad vial en nuestra provincia.

El concurso consiste en grabación en video de una escena que no supere los dos minutos donde se vea reflejada alguna situación vinculada a la toma de conciencia respecto de la siniestralidad vial, envíandose a [email protected]

En la oportunidad, el Ministro, Zárate recalcó que se trabaja de manera constante para bajar los indices de siniestralidad vial. En torno a ello preciso que en el último año este número disminuyó y sostuvo que frente a esto no se deben bajar los brazos y dar lucha permanente ante esta problemática. 

Cabe destacar, que ademas de esta iniciativa el Gobierno Provincial viene realizando diferentes acciones de prevención en el marco de la campaña Baja un Cambio, ejecutadas de manera articulada entre los Ministerios de seguridad, Turismo y Cultura, Salud, Educación y la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública, y Juventudes, la Subsecretaría de Seguridad Vial, y la fundación Con Olor a CIelo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Salud Pública pide reforzar la prevención de enfermedades respiratorias

Salud Pública pide reforzar la prevención de enfermedades respiratorias

Ante el aumento de los cuadros respiratorios propios de la temporada, el Ministerio de Salud recordó la importancia de la vacunación, la ventilación de ambientes y la consulta temprana ante síntomas de alarma, especialmente en personas pertenecientes a grupos de riesgo.
LOCALES
Vialidad Provincial sigue con el mantenimiento de la red vial en distintos departamentos

Vialidad Provincial sigue con el mantenimiento de la red vial en distintos departamentos

Vialidad Provincial continúa desarrollando tareas de mantenimiento y recuperación vial en distintos puntos de La Rioja, mediante un despliegue de equipos y cuadrillas que trabajan en rutas provinciales, accesos rurales y caminos vecinales para mejorar la transitabilidad y garantizar condiciones seguras de circulación.
LOCALES
Municipio acompañó aniversario del Bº 10 de junio con obras y mejorando servicios

Municipio acompañó aniversario del Bº 10 de junio con obras y mejorando servicios

En su aniversario N°30, el Municipio Capital puso en valor los espacios comunitarios del barrio el 10 de Junio, concretando tareas de barrido, desmalezamiento, nivelación de calles, bacheo y erradicación de basurales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.