Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 13:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

1 de agosto de 2024

"Estamos dando un gran paso en el proceso de digitalización y modernización de la gestión"

Así lo manifestó el intendente de la capital, Armando Molina, tras firmar un convenio con Munidigital para agilizar los procesos administrativos y mejorar sustancialmente la gestión.

El intendente del Municipio Capital, Armando Molina, junto a Mauricio Sestopal, CEO de Munidigital, firmaron un convenio con la finalidad de realizar una transformación digital y moderna de este servicio. El objetivo es mejorar los procesos administrativos, generando agilidad y actualización en la gestión al momento de realizar trámites por parte de los vecinos de nuestra ciudad.

"Este logro permite que nuestra ciudad y nuestra comuna también se sume a la implementación de nuevas formas y herramientas que permitan mejores y mayores beneficios para las y los riojanos, fomentando el avance hacia la innovación y el crecimiento digital, como en otras provincias del país," enfatizó el jefe comunal, Armando Molina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Encuentran restos del "lagarto bendito" en la zona de Talampaya

Encuentran restos del "lagarto bendito" en la zona de Talampaya

Una nueva especie de reptil prehistórico emparentado con los actuales cocodrilos fue identificada por investigadores del CRILAR-CONICET tras años de estudio sobre restos fósiles hallados en el Parque Nacional Talampaya, en la provincia de La Rioja. El descubrimiento fue dado a conocer este martes mediante la publicación de un trabajo científico internacional.
LOCALES
En agosto comienza el juicio por el asesinato de Trinidad Ruarte

En agosto comienza el juicio por el asesinato de Trinidad Ruarte

El abogado Sergio Gómez, que patrocina a la familia de la joven que falleció luego de ser atropellada en Ruta Nacional 38, en junio del 2023, cuyo imputado es el médico Federico Luna, informó que ya tienen fecha de inicio del juicio oral y público.
LOCALES
"El proyecto apunta a darle sistematicidad a la justicia electoral"

"El proyecto apunta a darle sistematicidad a la justicia electoral"

Así lo expresó el asesor del Gobierno de La Rioja, Pedro Goyochea, quien explicó que se presentó en la Cámara de Diputados provincial un proyecto de ley para la creación de un Juzgado Electoral autónomo, una iniciativa que busca modernizar y fortalecer el sistema electoral provincial mediante la especialización de la justicia en materia electoral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.