Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 13:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

1 de agosto de 2024

"Estamos dando un gran paso en el proceso de digitalización y modernización de la gestión"

Así lo manifestó el intendente de la capital, Armando Molina, tras firmar un convenio con Munidigital para agilizar los procesos administrativos y mejorar sustancialmente la gestión.

El intendente del Municipio Capital, Armando Molina, junto a Mauricio Sestopal, CEO de Munidigital, firmaron un convenio con la finalidad de realizar una transformación digital y moderna de este servicio. El objetivo es mejorar los procesos administrativos, generando agilidad y actualización en la gestión al momento de realizar trámites por parte de los vecinos de nuestra ciudad.

"Este logro permite que nuestra ciudad y nuestra comuna también se sume a la implementación de nuevas formas y herramientas que permitan mejores y mayores beneficios para las y los riojanos, fomentando el avance hacia la innovación y el crecimiento digital, como en otras provincias del país," enfatizó el jefe comunal, Armando Molina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
LOCALES
Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
LOCALES
Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.