Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 05:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

29 de julio de 2024

Nuevamente realizaron erradicacion de microbasural en el Barrio Ricardo Primero

El Municipio de la Capital concretó nuevamente la erradicación de microbasurales en la zona Este de la ciudad. Es la quinta vez que se realiza este trabajo en la zona por lo que se solicita a los vecinos colaboración para evitar estas situaciones que atentan contra la salud pública.

En este caso, se intervino en un sitio ubicado entre Avenida Madre Teresa de Calcuta y Ex Ruta 38, donde se realizaron tareas de barrido de cordón cuneta, limpieza con levantamiento de ramas y escombros, y desmalezamiento. 

Los trabajos se llevaron adelante con la ayuda de dos máquinas cargadoras, dos bateas y el personal de la dirección general de Servicios Operativos.

“Esta es la quinta vez, en un mes y medio, que realizamos tareas en esta zona. Por eso necesitamos que la sociedad nos acompañe con la limpieza, depositando la basura donde corresponde”, indicó el secretario Fernando Torres, quien remarcó: “tenemos que generar una conciencia ambiental”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipalidad de Gral. Lamadrid firmó convenio de colaboración con el Hospital Gutiérrez

Municipalidad de Gral. Lamadrid firmó convenio de colaboración con el Hospital Gutiérrez

La Municipalidad de General Lamadrid, representada por el intendente Luis Orquera, firmó un convenio de colaboración con el Hospital Gutiérrez de la Ciudad de Buenos Aires, centro de referencia en atención pediátrica. Este acuerdo se firmó gracias a la intervención del Proyecto Minero OCM, que hizo las gestiones.
LOCALES
Municipio volvió a erradicar basurales en Bº ASODIMO

Municipio volvió a erradicar basurales en Bº ASODIMO

Desde el municipio capitalino se informó que se llevó a cabo un décimo abordaje integral en la zona del barrio Asociación de Discapacitados Motrices (ASODIMO), donde se erradicaron micro y macrobasurales. Lo llamativo es que en cada nueva intervención se incrementa la cantidad de basura que se arroja en el sector.
LOCALES
La Provincia mantendrá sin aumentos las tarifas de servicios públicos hasta el 31 de agosto

La Provincia mantendrá sin aumentos las tarifas de servicios públicos hasta el 31 de agosto

La decisión del Gobierno provincial alcanza a la energía eléctrica, agua, transporte público y conectividad. Además, se dispuso una reducción del 20 por ciento y congelamiento de cuotas para viviendas sociales de la APVyU.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.