Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 03:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

25 de julio de 2024

Colegio Médico brindó su apoyo al personal del hospital universitario

La comisión directiva del Colegio Médico Gremial de La Rioja, salió a repudiar la falta de respuestas de las autoridades universitarias al conflicto que atraviesan médicos y personal del Hospital "Virgen María de Fátima". Asimismo, se pusieron a disposición del personal afectado y piden una pronta resolución al conflicto laboral.

El comunicado difundido por distintos medios, el Colegio Médico precisó que "como representeantes de la comunidad médica, los miembros de la comisión directiva del Colegio Médico Gremial de La Rioja, queremos expresar nuestro total apoyo a los colegas médicos y personal de Salud del Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima que atraviesan esta dificil situación laboral, poniendo en riesgo su fuente de trabajo y/o su remuneración correspondiente".

Afirmaron ver "con tristeza la falta de actividad de uno de los efectores sanitarios más importantes de la provincia. Esperamos la pronta resolución del conflicto de forma justa para los trabajadores, poniéndonos a disposición en acompañar a nuestros colegas en todo este proceso".

De acuerdo a los últimos datos conocidos en la jornada de este jueves, tras la disposición de la justicia federal, el área de recursos humanos del nosocomio estaría notificando al personal en conflicto que deben retornar a sus actividades, bajo las condiciones que existían antes que se generara esta problemática y la UNLaR debe garantizar el efectivo cumplimiento de lo dispuesto por la justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja inició vínculos de cooperación con la empresa minera estatal más importante de la India

La Rioja inició vínculos de cooperación con la empresa minera estatal más importante de la India

Autoridades provinciales se reunieron con directivos de NMDC Limited para presentar el potencial geológico riojano y avanzar en un intercambio técnico que permita evaluar futuros proyectos de exploración e inversión en la provincia.
LOCALES
Comenzó la entrega de las tarjetas SIRVE tramitadas en abril

Comenzó la entrega de las tarjetas SIRVE tramitadas en abril

La Secretaría de Transporte y Movilidad informó que los beneficiarios podrán retirar sus tarjetas únicamente este miércoles, jueves y viernes, de 9 a 13, en la Terminal de Ómnibus. Quienes no concurran en esas fechas perderán la posibilidad de retirarlas.
LOCALES
Excluyen a tres prestadores del Previaje Riojano

Excluyen a tres prestadores del Previaje Riojano

El Gobierno de La Rioja resolvió excluir a tres prestadores adheridos al programa Previaje Riojano con Chachos, luego de que los controles efectuados por la Autoridad de Aplicación detectaran inconsistencias que motivaron las correspondientes actuaciones administrativas. La medida alcanza a las agencias de viajes Famatina Expediciones y Cuesta de Miranda, y al alojamiento Hostal La Casa Aicuña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.