ACTUALIDAD
24 de julio de 2024
“El Dipy” tendrá un puesto en el Gobierno para fomentar la música en barrios vulnerables
David Martinez, cantante y excandidato a intendente de la Matanza de La Libertad Avanza, desembarcará en el Gobierno de Javier Milei para coordinar el Programa de Artistas Emergentes.
Su función será asesorar y coordinar un nuevo proyecto cultural para fomentar y acercar los artistas emergentes con una perspectiva de inclusión social en diferentes puntos del país, indicaron desde el Gobierno.
Vale destacar que no tendrá un cargo permanente en el Estado, sino que se ocupará por contrato de este programa.
Su puesto estará bajo la órbita de la subsecretaría de Promoción Cultural, que pertenece a Capital Humano, y cobrará alrededor de un millón y medio de pesos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes
Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.Alerta amarilla por vientos para toda la provincia
El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.
