Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.6º

DEPORTES

1 de julio de 2018

El gobierno sigue apoyando a deportistas riojanos

El gobernador Sergio Casas recibió en el Despacho Federal a la deportista en Body Fitness Liliana Bosini, que participará en el Campeonato Argentino 2018, el 18 de agosto en la Provincia de Córdoba.

En la ocasión Liliana Bossini destacó que “gracias a Dios tenemos un Gobierno Provincial presente, que apoya y le da importancia al deporte, para mí es una alegría representar a la provincia y al país”.                        

Participó también del encuentro la vicepresidente Primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima. Durante el encuentro el mandatario le brindó su apoyo y agradecimiento por representar un año más a la Provincia en esta disciplina.

La deportista Liliana Bossini expresó que “vengo participando con la colaboración del gobernador y siempre estuvo apoyándome, en general apoya siempre al deporte riojano y estoy muy agradecida por su acompañamiento”.

Asimismo detalló que el campeonato argentino donde competirá el próximo mes, es un preselectivo para el sudamericano en el que ha salido ganadora por tres años seguidos y que espera ser campeona por cuarta vez consecutiva.

Remarcó que “sigo con la continuidad de defender el título, de traer la medalla para La Rioja, siempre dejando bien representada la provincia que es quien me brinda el apoyo y las ganas de seguir”.

Igualmente dejó su mensaje a los jóvenes y a todos los riojanos en general: “todos aquellos que quieran incursionar en este deporte háganlo, es poner las ganas, fuerzas, tener conducta y lanzarse a lo que a uno  le gusta, no importa la edad, siempre se puede si uno quiere es posible”. Por último resaltó que “gracias a Dios tenemos un Gobierno Provincial presente, que apoya y le da importancia al deporte, para mi es una alegría representar a la provincia y al país”.



COMPARTIR:

Comentarios