ACTUALIDAD
15 de julio de 2024
La Selección argentina llegó al país tras ganar la Copa América y fue recibido por miles de hinchas en Ezeiza
11 futbolistas de la Selección argentina y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni regresó al país el lunes por la noche tras la consagración en los EE.UU.
Luego de las 21:50, el avión procedente de Miami arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde miles de hinchas recibieron con los brazos abiertos al equipo.
Liderados por Ángel Di María y Rodrigo De Paul, un grupo reducido aterrizó en Buenos Aires. Mientras que el capitán Lionel Messi se quedó en la ciudad estadounidense, ya que se hará estudios en su tobillo derecho y luego se unirá al plantel de Inter Miami debido a que el campeonato de la MLS no se detuvo durante el desarrollo del torneo continental.
Por otra parte, algunos futbolistas retornarán a Europa para sumarse a los respectivos planteles que se preparan para el inicio de la temporada 2024/25. Además, Nicolás Otamendi, Gerónimo Rulli y Julián Álvarez viajarán a París para ponerse a las órdenes de Javier Mascherano, director técnico de la Selección olímpica que debuta el 24 de julio.
Los jugadores que llegaron al país fueron Leandro Paredes, Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Nicolás González, Gio Lo Celso, Ángel Di María, Exequiel Palacios, Valentín Carboni, Gonzalo Montiel y Alexis Mac Allister.
Una vez en Argentina, los jugadores y el cuerpo técnico realizarán un brindis en el predio de la AFA en Ezeiza y luego quedarán liberados para disfrutar de unos días de descanso junto a sus familiares y amigos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes
Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.Alerta amarilla por vientos para toda la provincia
El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.

