Abel Pintos, Karol G y Shakira aportarán su música en la final de la Copa América
El oriundo de Bahía Blanca entonará el Himno Nacional Argentino en la previa de la final de la Copa América, donde la selección liderada por Lionel Messi buscará el bicampeonato en un encuentro contra la selección de Colombia.
En tanto para la selección de Colombia, la artista elegida es Karol G quien cantará el himno de su pais en el Hard Rock Stadium de Miami, desde las 21. Se suma así a su compatriota Shakira, quien brindará su show en el entretiempo del partido.
Notas Relacionadas
El histórico relator que marcó una época en Fútbol de Primera y luego en Fútbol Para Todos falleció a los 78 años. Su estilo irreverente y sus latiguillos lo convirtieron en una de las figuras más influyentes del periodismo deportivo televisivo.
El partido que debía enfrentar a los campeones de América y Europa no se jugará. UEFA confirmó la cancelación tras no lograr un acuerdo sobre sede y fecha, en medio de la tensión política en Medio Oriente.
El club de Núñez utilizará en su camiseta la tipografía creada por la artista española en el marco del Día Internacional del Síndrome de Down. La iniciativa también será replicada por el Barcelona en la UEFA Champions League.