Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 16:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.9º

DEPORTES

10 de julio de 2024

"Estoy disfrutando porque sé que son mis últimas batallas"

Así lo expresó el capitán argentino, Lionel Messi, al referirse al logro de la selección de llegar a una nueva final de la Copa América y analizar su futuro dentro de la albiceleste. Reconoció que con Di Maria y Otamendi, saben que de a poco se acerca el final por eso eligen vivirlo intensamente y con mucha alegría por los logros obtenidos.

El astro argentino, Lionel Messi, se mostró feliz por la clasificación del seleccionado nacional a la final de la Copa América tras la victoria frente a Canadá por 2 a 0 y dijo que "estoy disfrutando mucho ya que son mis últimas batallas" con el equipo nacional.

El capitán remarcó que "estos son triunfos que hay que disfrutarlos mucho, sobre todo para mí que ahora lo vivo con mucha intensidad. Es una locura lo que hizo este grupo, le damos mucha importancia a las finales, sobre todo los que quedamos en la Selección. Poder jugar una final más es impresionante".

En relación al campo de juego, Messi afirmó que "la cancha estaba muy mala, la temperatura muy pesada, fue difícil jugar, pero lo volvimos a hacer y estamos de nuevo en una final" y reflexionó que "debemos disfrutar lo que estamos viviendo como Selección y como grupo porque no es fácil estar de nuevo en una final y este triunfo le da mucho valor a todas las finales que jugamos antes con este grupo".

"Sabemos que son nuestras últimas batallas y poder estar una vez más en otra final junto a (Ángel) Di María y (Nicolás) Otamendi, que venimos de la camada anterior, es de gran mérito", reconoció y aseguró que "este grupo compitió al máximo y lo volvió a hacer. Estaba dificilísimo y hacía mucho calor, pero este grupo no deja de competir y de intentarlo".

Finalmente, Messi le pidió al público argentino que "disfrutemos mucho de este momento y de lo que estamos viviendo. Es la cuarta final seguida que vamos a jugar y hay que disfrutar porque todo el recorrido fue muy duro".



COMPARTIR:

Comentarios