ESPECTÃCULOS
9 de julio de 2024
Luis Miguel la rompió en el Bernabéu de España
El mexicano sigue de gira con “Luis Miguel Tour”, que comenzó en Buenos Aires en agosto del año pasado y que continua con gran éxito por varias ciudades del mundo. Los dias 6 y 7 de julio llenó el estadio, reuniendo a 45.000 seguidores en cada oportunidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand
La conductora de 99 años se encuentra hospitalizada nuevamente en el Sanatorio Mater Dei.La remera de Malvinas que usó Lali tendrá un destino solidario
Ona Sáez anunció que donará parte de lo recaudado por la prenda a la Unión de Excombatientes de las Islas Malvinas de Tigre. La cantante la lució durante su llegada al Festival de Cine de San Sebastián.“Lali llegó a San Sebastián y sorprendió con un mensaje sobre Malvinas”
La actriz y cantante eligió una prenda con la frase “Las Malvinas son argentinas” para su llegada al festival español, donde presentará “Glaxo”, la película de Benjamín Naishtat.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
