Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 20:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

5 de julio de 2024

Caputo creó una comisión para revisar los precios de contratación en obra pública

El ministro de Economía Luis Caputo creó una comisión para revisar los precios de los bienes y servicios que se contraten en las áreas que tiene a cargo, que incluye sectores clave como el energético, transporte y la obra pública.

De esta forma tomará el control de los gastos que se realicen y además de las fórmulas que se aplican para la actualización de los precios.

Mediante la Resolución 542/2024, el funcionario habilitó “ad hoc” la “Comisión de Evaluación, Coordinación y Seguimiento de los procesos de Redeterminación de Precios, en el ámbito del Ministerio de Economía.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Santilli vuelve a la carga con los gobernadores para avanzar con la reforma electoral

Santilli vuelve a la carga con los gobernadores para avanzar con la reforma electoral

El ministro del Interior retomará la próxima semana la ronda de reuniones con mandatarios provinciales en busca de sumar consensos para uno de los proyectos prioritarios del Gobierno de Javier Milei. La eliminación de las PASO aparece como uno de los ejes centrales de la iniciativa.
NACIONALES
Cada vez cuesta más llegar a fin de mes: una familia necesitó casi $1,5 millones para no ser pobre

Cada vez cuesta más llegar a fin de mes: una familia necesitó casi $1,5 millones para no ser pobre

La Canasta Básica Total volvió a aumentar y una familia tipo requirió ingresos superiores a los $1,4 millones para mantenerse por encima de la línea de pobreza. También subió el monto necesario para no caer en la indigencia.
NACIONALES
Manuel Adorni: "Ahorramos en negro”

Manuel Adorni: "Ahorramos en negro”

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, hizo la presentación de la declaracion jurada tras varios meses de cuestionamientos internos y de la oposición, además de quedar bajo la lupa en la Justicia. Un viaje a Estados Unidos en el estuvo su esposa, Bettina Angeletti, cuyos pasajes y estadías se habrían pagado con fondos públicos, fue el inicio de una seguidilla de noticias que dieron que hablar sobre su patrimonio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.