Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 08:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

MUNICIPALES

1 de julio de 2024

Avanza la obra de recuperación de la ex Estación de Trenes

El intendente Armando Molina constató el avance de la obra del Plan de Ordenamiento Urbano de la Capital en la nueva puesta en valor de la Ex Estación de Trenes. Estas intervenciones abordan tres conceptos clave: bajo costo, alto impacto y corto plazo.

El objetivo es revalorizar el patrimonio histórico y mejorar el entorno urbano, cultural y natural. Las obras incluyen la creación de un nuevo espacio público verde, iluminación mejorada y renovada, además de mejoras en los cuatro módulos edilicios.

Durante la visita, el jefe comunal destacó: "Este lugar incluirá espacios para eventos y esparcimiento, y tiene una finalidad social y de valorización de un sitio histórico. Estas acciones se complementan con el reordenamiento vial en las avenidas Facundo Quiroga y Rivadavia. Seguimos recuperando lugares emblemáticos de la Capital para ofrecer nuevas propuestas a las riojanas y riojanos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
“Lazos de Riojanidad”: más de 200 artistas celebrarán la cultura riojana en la Estación

“Lazos de Riojanidad”: más de 200 artistas celebrarán la cultura riojana en la Estación

El espectáculo reunirá danza, música, teatro y distintas expresiones artísticas en una propuesta colectiva que busca poner en valor la identidad y las raíces culturales de La Rioja. Desde las 14 a 18 horas, más de 200 artistas protagonizarán una jornada cultural en la Estación ubicada en avenida Rivadavia y El Chacho.
MUNICIPALES
Armando Molina acompañó la marcha universitaria y defendió la educación pública

Armando Molina acompañó la marcha universitaria y defendió la educación pública

El intendente capitalino participó de la movilización en apoyo a las universidades públicas y destacó el rol de la educación como herramienta de acceso, movilidad social y futuro para miles de familias.
MUNICIPALES
El Municipio capital refuerza su presencia en espacios de fe durante Semana Santa

El Municipio capital refuerza su presencia en espacios de fe durante Semana Santa

Con trabajos de reacondicionamiento en el Calvario y otros puntos religiosos, la comuna acompaña a vecinos y peregrinos en las celebraciones de Pascua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.