Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

POLITICA

27 de junio de 2018

Diputados provinciales presentaron al gobernador las nuevas autoridades del bloque justicialista

El gobernador Sergio Casas, acompañado por el diputado nacional Danilo Flores y la vicepresidente de la Cámara de Diputados Adriana Olima, recibió este martes al mediodía a los legisladores provinciales que integran el Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados, quienes presentaron las nuevas autoridades del espacio: el presidente Hugo Páez y el vicepresidente Uriel Vargas.

El conjunto de legisladores ratificó el apoyo a la gestión del gobernador y se mostró predispuesto a ejercer un trabajo en unidad, enmarcados al lineamiento propuesto por el primer mandatario provincial en pos del crecimiento de la provincia y el bienestar de los riojanos.

En el encuentro que se realizó en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, estuvieron presentes también Teresita Madera, Marcelo del Moral, Elio Díaz Moreno, Claudio Saúl, Roberto Luna, Renzo Castro, Dora Rodríguez, Ariel Oviedo, Antonio Sotomayor, Juan Herrera, Lázaro Fonzalida, Juan Urbano, Florencio Bazán, Maricel Muñoz, Federico Sbiroli, Ricardo Herrera, Raúl Andalor, Sergio Brizuela y Antonio Godoy.

El diputado nacional Danilo Flores destacó el acompañamiento de los legisladores provinciales a la gestión del gobernador Casas. "Es importante estar acompañando a este proyecto de gobierno y ver a los compañeros diputados tener un horizonte que es el trabajo por toda la provincia de La Rioja", expresó y valoró "que los compañeros estén consustanciados con una gestión de gobierno que principalmente trata con principal protagonismo a la gente". "Hay que seguir trabajando en ese sentido para el bien de los riojanos", remarcó.

En la oportunidad, el presidente del Bloque Justicialista Hugo Páez precisó: “mantuvimos una reunión con un diálogo muy maduro con definiciones concretas del funcionamiento que requiere el gobernador  y la provincia, para lo cual estamos dispuestos a trabajar”. 

"El riojano necesita un trabajo conjunto entre el gobernador  y la Cámara de Diputados para que las cosas salgan como corresponde. Son indudablemente las premisas de esta nueva etapa a partir de las definiciones del gobernador. Tenemos que estar juntos, tirar el carro para el mismo lado y es el compromiso que tenemos todos los legisladores”, sostuvo.

Por su parte el vicepresidente del Bloque Uriel Vargas dijo que fue una reunión positiva y amena: “acordamos trabajar en forma conjunta”. A su vez expresó que en lo personal “es un desafío y una responsabilidad muy grande". "Estamos dispuestos a colaborar por el bien de la provincia, para que podamos acompañar desde la Cámara la gestión del Ejecutivo”. “Estamos con predisposición para trabajar en unidad, por la gobernabilidad y el bien de los riojanos”, concluyó Vargas.



COMPARTIR:

Comentarios