Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 19:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

29 de junio de 2024

Federico Sturzenegger se suma oficialmente al Gobierno la próxima semana

El presidente Javier Milei confirmó que Federico Sturzenegger se sumará al Gobierno tal como se había adelantado. Su nombramiento oficial será la semana que viene, el cual será publicado en el Boletín Oficial.

Se prevé que el economista ocupe un cargo de mayor relevancia dentro del Gabinete, aunque aún se mantiene el misterio sobre qué área tendrá a su cargo. "La semana próxima vamos a realizar el nombramiento de Sturzenegger", comentó el jefe de Estado, quien también adelantó que el economista llevará adelante un "ministerio que se encargará de llegar adelante las reformas".

Sobre las reformas en cuestión, Milei indicó que lo primero para sacar es "la ley de hojarascas, que son un conjunto de regulaciones que entorpecen el funcionamiento del sistema económico. Son 100 leyes que se eliminan pero que implican más reformas estructurales que 100 leyes".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Bochornosa publicación de Milei con un mapa y datos truchos

Bochornosa publicación de Milei con un mapa y datos truchos

Un insólito mapa apócrifo de la República Argentina que borró por completo la provincia de Tucumán, omitió las Islas Malvinas y alteró los límites de varios distritos, fue compartido y celebrado de forma reiterada este sábado por el presidente Javier Milei y sus principales asesores económicos. El subsecretario de Políticas Universitarias advirtió el error y pidió que "se chequeen" las cosas antes de subirlas a las redes.
NACIONALES

Así lo afirmó el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Castagnani, quien se refirió al anuncio sobre la baja de retenciones por parte del Gobierno Nacional y afirmó que esa decisión es buena pero no al ritmo que pretende el sector.
NACIONALES
Milei asistirá al Tedeum y no invitaron a Villaruel

Milei asistirá al Tedeum y no invitaron a Villaruel

El presidente Javier Milei participará del Tedeum del 25 de mayo que se celebrará este lunes a las 10 con motivo del feriado patrio en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, en momentos de tensión abierta en su círculo íntimo. El mandatario se presentará acompañado por su Gabinete completo, pero sin la vicepresidenta, y dispensará tiempo para escuchar la homilía del arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.