Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 18:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

25 de junio de 2024

Luciano Pereyra y Abel Pintos anuncian nuevas fechas para el espectáculo juntos

Los artistas argentinos suman 10 nuevas fechas del concierto “Es ahora” en el Luna Park. A los días 9, 10, 13, 15, 16, 17, 20, 22, 23 y 24 de noviembre, se le sumaran también ese mismo mes 27, 29, 30, para luego culminar estas presentaciones con los días 1, 4, 6, 7, 8, 11, y 13 de diciembre.

La demanda inicial fue abrumadora, con más de 60.000 fanáticos asegurando su acceso para presenciar por primera vez en concierto a estos dos íconos de la música popular. Aquellos que no lograron obtener sus boletos en la primera ronda podrán ahora unirse a la celebración de estas nuevas oportunidades para disfrutar de la música de Pereyra y Pintos en uno de los escenarios más emblemáticos de Buenos Aires.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
La final del Mundial tendrá un show de lujo: quiénes actuarán en la clausura

La final del Mundial tendrá un show de lujo: quiénes actuarán en la clausura

La FIFA confirmó los artistas que protagonizarán la ceremonia de clausura del Mundial 2026, que se realizará antes de la gran final. El espectáculo reunirá a figuras internacionales de la música y promete ser uno de los momentos más esperados del torneo.
ESPECTÁCULOS
La familia Montaner lanzó una campaña para asistir a los damnificados por el terremoto en Venezuela

La familia Montaner lanzó una campaña para asistir a los damnificados por el terremoto en Venezuela

A través de su fundación The House Project, Ricardo Montaner, junto a su esposa e hijos, impulsa una colecta internacional para brindar alimentos, agua, medicamentos y asistencia a las comunidades afectadas por los recientes sismos que golpearon al país.
ESPECTÁCULOS
Florencia Peña demandará a Luzu TV por una cifra millonaria tras su escandalosa salida

Florencia Peña demandará a Luzu TV por una cifra millonaria tras su escandalosa salida

La actriz de Casados Con Hijos iniciará acciones legales contra el canal de streaming y Nicolás Occhiato. El reclamo asciende a 750 millones de pesos e incluye una demanda por daños y perjuicios, además del conflicto por su desvinculación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.