Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 05:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 10.1º

LOCALES

24 de junio de 2024

"Seguimos erradicando microbasurales y pedimos colaboración a los vecinos para que no vuelvan a generarse"

Así lo manifestó, el intendente capitalino, Armando Molina, durante las tareas de erradicación de microbasurales en la zona este de la capital, y resaltó que cuanto más se cuide la limpieza, mejor será la ciudad.

Desde el municipio se detalló que estos operativos de limpieza, comenzaron en las avenidas principales de la ciudad y actualmente continúan en los distintos barrios.

En esta oportunidad, el jefe comunal recorrió la zona este, entre las calles Echeverría y Unidad Nacional, donde se está llevando a cabo una limpieza con el objetivo de activar la remediación ambiental comunitaria, a fin de no naturalizar y disminuir la generación de más desechos en la zona.

Al respecto, Molina, destacó "el gran esfuerzo que realizan los trabajadores municipales" y subrayó que "la ciudad más limpia es la que menos se ensucia".

"El propósito es que no sea un hábitat de crecimiento y sí un espacio libre, saludable, amigable y sustentable para nuestras hijas e hijos, logrando entre las y los vecinos mejorar el lugar donde vivimos", culminó.



COMPARTIR:

Comentarios