Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 14:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

22 de junio de 2024

Un hombre falleció en Caleta Olivia por la ola polar

El hombre fue identificado como Óscar Víctor Quinteros. La víctima fue encontrada por dos vecinos en un descampado situado en la ciudad de Caleta Olivia, al norte de Santa Cruz.

Las grandes olas de frío desembocaron en una alerta amarilla y se llevaron la vida de un hombre de 59 años que aparentemente estaba en situación de calle, según lo informado por la Opinión Austral. 

Fuentes policiales confirmaron que Quinteros no presentaba signos de violencia sino que su relevamiento se daba más por el lado de un diagnóstico de hipotermia y efectivamente luego de realizarle la necropsia, se confirmó que tuvo un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de las bajas temperaturas.

Cabe mencionar que la nieve viene produciendo grandes inconvenientes en toda la zona patagónica y especialmente entre Chubut y Santa Cruz, donde las autoridades militares debieron interceder para desbloquear la Ruta 3 que estaba obstaculizada por la nieve y una cadena de varios vehículos que no podían avanzar con destino a Comodoro Rivadavia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Santiago Caputo ratificó su lealtad a Milei: "Viviré y moriré en mi puesto"

Santiago Caputo ratificó su lealtad a Milei: "Viviré y moriré en mi puesto"

El asesor presidencial volvió a expresar su respaldo incondicional a Javier Milei a través de una publicación en redes sociales. Con una imagen en la que aparece detrás del mandatario, reafirmó su compromiso con el Gobierno y reavivó el debate sobre su peso dentro del denominado "triángulo de hierro".
NACIONALES
El examen toxicológico de Ernestina Pais despejó una de las principales dudas sobre el accidente fatal

El examen toxicológico de Ernestina Pais despejó una de las principales dudas sobre el accidente fatal

La Justicia recibió el informe definitivo y confirmó que la conductora no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento del siniestro ocurrido en un paso a nivel de San Isidro. El resultado descarta una de las hipótesis que circulaban desde el inicio de la investigación.
NACIONALES
Primer fallo por el ARA San Juan: un solo condenado y tres exoficiales absueltos

Primer fallo por el ARA San Juan: un solo condenado y tres exoficiales absueltos

Tras más de cuatro meses de juicio oral, la Justicia responsabilizó únicamente al ex capitán de navío Claudio Villamide por el hundimiento del submarino que provocó la muerte de 44 tripulantes en 2017. La decisión generó nuevas expectativas por una posible apelación de las querellas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.