Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 06:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 10.1º

NACIONALES

22 de junio de 2024

Un hombre falleció en Caleta Olivia por la ola polar

El hombre fue identificado como Óscar Víctor Quinteros. La víctima fue encontrada por dos vecinos en un descampado situado en la ciudad de Caleta Olivia, al norte de Santa Cruz.

Las grandes olas de frío desembocaron en una alerta amarilla y se llevaron la vida de un hombre de 59 años que aparentemente estaba en situación de calle, según lo informado por la Opinión Austral. 

Fuentes policiales confirmaron que Quinteros no presentaba signos de violencia sino que su relevamiento se daba más por el lado de un diagnóstico de hipotermia y efectivamente luego de realizarle la necropsia, se confirmó que tuvo un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de las bajas temperaturas.

Cabe mencionar que la nieve viene produciendo grandes inconvenientes en toda la zona patagónica y especialmente entre Chubut y Santa Cruz, donde las autoridades militares debieron interceder para desbloquear la Ruta 3 que estaba obstaculizada por la nieve y una cadena de varios vehículos que no podían avanzar con destino a Comodoro Rivadavia.



COMPARTIR:

Comentarios