Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 14:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

18 de junio de 2024

Municipio capitalino procedió a la destrucción de más de 150 caños de escapes ruidosos

El intendente de la capital, Armando Molina, supervisó la primera destrucción pública de 150 caños de escape ruidosos que fueron decomisados en distintos operativos de tránsito. Cabe mencionar que la Ordenanza 6273 establece la destrucción total de los elementos mencionados en salvaguarda de la contaminación sonora que los mismos producen.

La destrucción de caños de escape ruidosos se concretó el pasado viernes por la tarde en el corralón de Tránsito Municipal y los mismos habían sido decomisados por superar los decibelímetros permitidos, en diversos operativos vehiculares llevados a cabo por el Municipio de Capital y bajo ordenanza N° 6273, por ruidos molestos.

El intendente Armando Molina agradeció la labor de los agentes de tránsito que "siempre están en la calle, con lluvia y con calor y hay que tener en cuenta que el ordenamiento del tránsito es la cuarta contingencia de la gestión municipal, junto al bacheo, iluminación y la recolección de basura".

Acompañaron la acción, además de Molina, el secretario de Servicios Públicos, Fernando "Chiro" Torres; el secretario de Obras Públicas, Gonzalo Bustos; la directora de Tránsito Municipal, Deolinda Aguilar, agentes de tránsito y demás funcionarios municipales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Unión suma un nuevo parque solar de 100 kW

Villa Unión suma un nuevo parque solar de 100 kW

La planta fotovoltaica fue inaugurada por Ricardo Quintela durante los festejos por el 145° aniversario de la ciudad y aportará energía renovable a los servicios públicos.
LOCALES
“La Rioja reúne al Norte Grande: producción, energía y clima, en el centro del debate”

“La Rioja reúne al Norte Grande: producción, energía y clima, en el centro del debate”

La provincia será sede de la 59ª Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, que reunirá a legisladores del NOA y NEA. El encuentro abordará el “Compre Norte Grande”, tarifas energéticas, infraestructura, financiamiento y medidas de prevención ante el fenómeno conocido como “Súper Niño”.
LOCALES
Iluminan el acceso norte de la capital

Iluminan el acceso norte de la capital

El Municipio Capital, junto a la empresa EDELaR y el gobierno provincial, realizaron la inauguración de un nuevo sistema de iluminación en la Avda. Felipe Varela, entre las avenidas Héroes de Malvinas (ex 2 de abril) y la Ruta Nacional 38, en la zona norte de la capital.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.