Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.1º

DEPORTES

26 de junio de 2018

"¡El VAR es una mierda!"

El marroquí Amrabat, durísimo con la tecnología apenas terminó el partido ante España. 

El VAR jugó un papel fundamental en la definición del Grupo B del Mundial, sobre todo, en el partido entre España y Marruecos. Es que, con el tiempo cumplido, Aspas la metió de taco para que la Roja estampe el 2 a 2, pero el juez de línea cobró offside. Chequearon la jugada con la tecnología y el árbitro, después de asegurarse que el español estaba habilitado, convalidó el gol. Esto generó incidentes entre los jugadores, que casi se van a las manos.

Segundos después del pitazo final, Nordin Amrabat, el 16 marroquí, miró a la cámara y cargó duro contra la tecnología:"¡Var is bullshit!", que traducido significa "el VAR es una mierda". Otra que "inventaron el VAR".

 

Se calentó con el VAR España 2 - Marruecos 2. Grupo B. Mundial Rusia 2018. Fuente: Tv Pública.  El VAR le dio el empate a España Gol de I. Aspas (E) España 2 - Marruecos 2. Grupo B. Mundial Rusia 2018. Fuente: Tv Pública.    Incidentes en el final del partido España 2 - Marruecos 2. Grupo B. Mundial Rusia 2018. Fuente: Tv Pública. 

 



COMPARTIR:

Comentarios