Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 06:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 10.1º

LOCALES

15 de junio de 2024

Inauguran Eco Punto en el CePaR Norte

El intendente capitalino, Armando Molina, participó de la puesta en marcha del Eco Punto en la zona norte de la capital, más precisamente en el CePaR ubicado en el sector. Pidió a los vecinos acompañar el proceso de concientización en el cuidado del medio ambiente.

El jefe comunal destacó que "desde el municipio buscamos que los vecinos y vecinas se apropien del cambio cultural y tengan conciencia del ambiente”, e indicó que se procedió a la entrega de herramientas y puesta en funciones del ECO Punto Cepar Norte.

"Los ECO Puntos son espacios designados para la separación de residuos en origen en sitios estratégicos de la ciudad. Buscan facilitar la disposición adecuada de los residuos y promueven la participación activa de la comunidad en prácticas sostenibles", precisó.

En la zona norte, el ECO Punto funcionará de lunes a sábados, de 9 a 18 hs, y la recepción de materiales será realizada por personal apto para la función, los promotores ambientales y previo a esta colocación, se realizaron diversas campañas de difusión.

“Queremos que todos los vecinos y vecinas nos acompañen, se sumen, que tengamos conciencia de lo importante que es el cuidado de la casa común y ser parte de este cambio cultural”, sostuvo Molina.



COMPARTIR:

Comentarios