Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 12:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

12 de junio de 2024

Se vienen nuevos aumentos en la nafta

Lo adelantó el secretario de Energía Eduardo Chirillo en un encuentro con empresarios petroleros

El secretario de Energía Eduardo Chirillo adelantó que el precio de la nafta tendrá un piso de aumento de $ 160 por litro en los próximos tres meses y el del gas oil de $ 100.

Chirillo reveló el plan oficial en cuanto a los precios de los combustibles al hablar ante empresarios en el Club del Petróleo.

En principio, este sería el piso de aumento dado que Chirillo se habría referido al precio puro de cada litro del combustible sin tener en cuenta los ajustes pendientes de los impuestos.

La suba del precio de los combustibles se traslada directamente a la inflación y por lo tanto una anuncio de estas características lleva a empresas y particulares a comenzar a rever los presupuestos y costos de producción para los próximos meses.

En esa misma conversación, Chirillo reiteró que el Gobierno avanzará en la quita de subsidios en todas las áreas energéticas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Kicillof se reunió con rectores y se suma a la Marcha Federal contra el ajuste

Kicillof se reunió con rectores y se suma a la Marcha Federal contra el ajuste

A una semana de la movilización nacional, el gobernador bonaerense cuestionó el recorte del Gobierno de Javier Milei y advirtió que las universidades funcionan “al límite” por la caída del presupuesto y los salarios docentes.
NACIONALES
El Financial Times advierte que Milei enfrenta escándalos y caída económica

El Financial Times advierte que Milei enfrenta escándalos y caída económica

El influyente diario británico alertó sobre el desgaste del gobierno de Javier Milei, con baja en la popularidad, tensiones políticas y un escenario económico que enfría el respaldo social
NACIONALES
Triple crimen narco: Pequeño J llegó a la Argentina y quedó detenido en el penal de Marcos Paz

Triple crimen narco: Pequeño J llegó a la Argentina y quedó detenido en el penal de Marcos Paz

El principal sospechoso fue trasladado desde Perú en un megaoperativo internacional. Declarará ante el juez federal de Morón por la causa que investiga un ataque ligado al narcotráfico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.