Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 18:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

10 de junio de 2024

Desde este lunes aprovechá "Te Súper Banco Día del Padre"

Este es el programa que el Gobierno de la provincia junto al Banco Rioja llevan adelante para aliviar el bolsillo de los riojanos y riojanas, con motivo del Día del Padre. Te Súper Banco Día del Padre: durante toda la semana se podrá ahorrar hasta 30% en comercios adheridos y participar por una orden de compra por $50.000.

Para  celebrar el Día del Padre, Banco Rioja junto al Gobierno de la Provincia presentan “Te súper Banco”, una promoción bancaria que ofrece beneficios exclusivos en indumentaria, perfumería, calzado, tiendas deportivas, entre otros rubros, hasta el viernes 14 de junio.

“Como Banca Pública trabajamos para brindar soluciones y ofrecer productos que respondan a las necesidades de nuestras/os clientes” explicó Ricardo Bestani, gerente general de Banco Rioja, y aseguró que junto al Gobierno de La Rioja “ pensamos esta promoción con el objetivo aliviar el bolsillo de las familias riojanas y ayudarlas a planificar las compras en una fecha especial como es el día del padre, fomentar el consumo interno, impulsar las ventas y fortalecer el uso de los medios de pago digitales”.

Las/os clientes que cobran su sueldo en Banco Rioja podrán acceder a un 30% de ahorro pagando sus compras con la tarjeta de débito de la entidad. En este caso, el tope de reintegro es de $4000.

Para los/as clientes que paguen sus regalos con la tarjeta de crédito Mastercard BR, el ahorro es de 30%, con un financiamiento de 3 y 6 cuotas sin interés y con un tope de devolución de $8.000.

En esta edición, además de ahorrar hasta $12.000 utilizando los dos medios de pago, con  la compra se participa automáticamente por una orden de compra de $50.000 para ser utilizada en comercios adheridos de La Rioja.

Como es habitual, para consultar comercios adheridos y acceder a mayor información del sorteo, se  deberá ingresar a: www.tesuperbanco.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Convocan a familias riojanas para la adopción de dos hermanas de 6 y 11 años

Convocan a familias riojanas para la adopción de dos hermanas de 6 y 11 años

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con fines Adoptivos de La Rioja (R.U.A.G.A.-L.R.), junto al Juzgado de Familia N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, lanzó una convocatoria pública destinada a encontrar una familia adoptiva para dos hermanas riojanas de 6 y 11 años que manifestaron su deseo de vivir en un entorno familiar.
LOCALES
La Rioja recordó a Rosario Vera Peñaloza y reivindicó el valor de la educación inicial

La Rioja recordó a Rosario Vera Peñaloza y reivindicó el valor de la educación inicial

En el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras, el Ministerio de Educación, junto a la Legislatura Provincial y el Municipio Capital, realizó un homenaje a Rosario Vera Peñaloza al cumplirse 76 años de su fallecimiento. El acto se llevó a cabo este miércoles en Plaza 9 de Julio y reunió a autoridades, docentes y estudiantes que destacaron el legado de la educadora riojana y el compromiso de las maestras jardineras en la formación de las infancias.
LOCALES
El hospital universitario avanza en la reapertura de la guardia central

El hospital universitario avanza en la reapertura de la guardia central

El director general del Hospital Escuela y de Clínicas de la Universidad Nacional de La Rioja, Federico Peralta, realizó un balance positivo de su primer año al frente de la institución y remarcó que lograron avances en materia de equipamientos, infraestructura, especialidades médicas y los servicios para la comunidad riojana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.