Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 17:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22º

LOCALES

9 de junio de 2024

Se extiende el plazo de entrega de documentación para damnificados por planes de ahorro

Hasta el próximo 14 de junio los damnificados podrán realizar la presentación de la documentación del Programa de Protección a los Consumidores de Planes de Ahorro.

A traves de la Subsecretaria de Comercio Interior se comunica  a todos los consumidores y consumidoras de la provincia que se vieron afectados por el aumento de las cuotas de planes de ahorro y quieran acceder al Programa de Protección a los Consumidores de Planes de Ahorro, cuya fecha límite era el viernes 7 de junio, que la misma se extiende hasta el próximo 14 de junio.

Para los y las interesadas de Capital, deberán presentarse en la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, ubicada en Pelagio B. Luna 816 o en la Subsecretaría de Acceso a la Justicia, ubicada en Carlos Pellegrini 910.

En tanto, los consumidores y consumidoras del Interior deberán hacerlo en las siguientes delegaciones: Chilecito - San Martin 15, Aimogasta - Joaquín V. González S/N. Bº Centro, Chamical - Av. Perón y Calle Colón, Chepes - Av. 9 de Julio esquina Sarmiento, Milagro - San Martín esquina Mitre, Olta - Castro Barros Nº 108, San Blas De Los Sauces - Oficinas de la ex Hostería Municipal, Villa Unión - Nicolás Dávila Sur, Nueva Terminal de Ómnibus Local Nº 2.
Quienes no tengan delegación en su localidad, pueden enviar su consulta al mail [email protected] 

La documentación que debe presentar quien desee acceder al Programa es la siguiente: copia del DNI, contrato de adhesión, boletas de pago, recibos de sueldo de los 3 últimos meses más uno por año desde que se firmó el contrato

Por otro lado, los monotributistas deberán presentar: constancia de inscripción de Afip + DDJJ de Ingresos Brutos Anual (Desde que se firmó el contrato).



COMPARTIR:

Comentarios