Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 11:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

9 de junio de 2024

Roland Garros: Carlos Alcaraz derrotó a Alexander Zverev y es el nuevo campeón

El tenista español Carlos Alcaraz derrotó al alemán Alexander Zverev en un partidazo y ganó su primer Roland Garros, uno de los torneos más importantes del tenis.

Alcaraz, de 21 años, venció 6-3, 2-6, 5-7, 6-1 y 6-2 en cuatro horas y 19 minutos a Zverev en la final de Roland Garros, que se juega en París, y conquistó su tercer Grand Slam, debido a que también se consagró en el US Open 2022 y en Wimbledon 2023. Es el jugador más joven en ganar tres de los torneos más importantes del tenis en distintas superficies.

En tanto, con su triunfo, desde este lunes será el número 2 del ranking ATP y desplazará al tercer lugar al serbio Novak Djokovic, quien se retiró del torneo antes de los cuartos de final por una lesión. El español busca volver a encabezar la clasificación de tenistas, debido a que el italiano Jannik Sinner lidera el ranking. Zverev, por su parte, se ubica en la cuarta posición y pese a ser uno de los mejores del mundo, continúa sin consagrarse en un Grand Slam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Fin de ciclo en River: Juan Fernando Quintero rescindió su contrato y dejó el club

Fin de ciclo en River: Juan Fernando Quintero rescindió su contrato y dejó el club

El mediocampista colombiano acordó de común acuerdo la finalización de su vínculo con el Millonario, poniendo fin a su tercer ciclo en Núñez. La decisión se conoció horas después de que el futbolista admitiera que no era prioridad para el cuerpo técnico.
DEPORTES
La AFA desmintió que Claudio Tapia y Pablo Toviggino hayan sido citados por la Justicia de Estados Unidos

La AFA desmintió que Claudio Tapia y Pablo Toviggino hayan sido citados por la Justicia de Estados Unidos

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado oficial para rechazar las versiones periodísticas que aseguraban que su presidente y el tesorero habían sido convocados a declarar en una investigación judicial. La entidad calificó esa información como "absolutamente falsa" y anticipó posibles acciones legales.
DEPORTES
El fuerte mensaje de Lisandro Martínez tras el Mundial: "La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres"

El fuerte mensaje de Lisandro Martínez tras el Mundial: "La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres"

El defensor de la Selección argentina compartió un contundente mensaje en sus redes sociales luego de la derrota ante España en la final del Mundial 2026. Defendió al plantel, reivindicó el esfuerzo realizado y cuestionó las críticas recibidas tras el subcampeonato.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.