Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 15:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

8 de junio de 2024

Duki brilló en el Santiago Bernabéu

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, conocido artísticamente como Duki, hizo historia al convertirse en el primer artista argentino en cantar en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid ante 65 mil personas.

El rapero surgido de las “batallas” de improvisación del porteño Parque Rivadavia brindó un recital demoledor, en el que contó con un sinfín de invidados, entre los que se destacaron Nicki Nicole y Emilia Mernes, pareja de Duki.

A sus 27 años, el artista disfruta de una carrera en continuo ascenso en España, que le ha llevado de salas pequeñas en sus inicios para después pasar por el WiZink Center de Madrid en 2023 con dos fechas, hasta llegar ahora a esta cita en el Bernabéu.

Duki es el primer artista argentino en marcar el hito de un Bernabéu lleno, lo que lo confirma como figura de referencia de la generación dorada de la música urbana de nuestro país, en la que se destacan también artistas de enorme éxito por fuera de nuestras fronteras, como María Becerra, Emilia, Nicki Nicole, YSY A, Milo J, Dillom, Wos, Cazzu y tantos más.

Hubo palabras de agradecimiento a sus seguidores en una emocionante rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu, donde se presentó este sábado con todas las entradas vendidas desde hace meses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Murió Rubén Rada, referente de la música rioplatense

Murió Rubén Rada, referente de la música rioplatense

El reconocido músico uruguayo falleció a los 83 años. Cantante, percusionista, compositor y actor, dejó una huella imborrable al fusionar el candombe con el rock, el jazz y otros géneros, y construyó una extensa trayectoria que también tuvo una fuerte presencia en Argentina.
ESPECTÁCULOS
Regresa Menem, la segunda temporada en prime video

Regresa Menem, la segunda temporada en prime video

Prime Video confirmó una nueva temporada de la serie protagonizada por Leonardo Sbaraglia. La historia retomará el segundo mandato presidencial de Carlos Menem, con eje en el desgaste político, la exposición mediática y los últimos años de una etapa que marcó a la Argentina. El estreno está previsto para 2027.
ESPECTÁCULOS
Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla completa: más de 115 artistas y dos jornadas a pura música

Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla completa: más de 115 artistas y dos jornadas a pura música

El Cosquín Rock 2027 ya tiene todo listo. El tradicional festival cordobés confirmó la programación de su próxima edición, que reunirá a más de 115 artistas durante el 6 y 7 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.