Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 03:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

6 de junio de 2024

Fito Páez revive sus clásicos “Del 63” y “Circo Beat” en el Movistar Arena

El artista se presentará el 11 de noviembre en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires. Además el músico anticipó que realizará una "mini gira" entre noviembre y diciembre por América Latina para repasar los clásicos de dos de sus emblemáticas obras.

El rosarino anunció mediante un video publicado en sus redes sociales que realizará una mini gira por el país y parte de América Latina para "celebrar 40 años de Del 63 y los 30 de Circo Beat”, lanzados en 1984 y 1994.

El artista se presentará el 11 de noviembre en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires. Todavía restan confirmar el resto de las fechas y lugares que visitará en su gira, aunque adelantó que su intención es tocar en Rosario, Montevideo (Uruguay), Córdoba y Santiago (Chile).

Según el cantante, su intención es rememorar los clásicos de sus respectivas obras musicales mientras termina de preparar Novela, su próximo álbum, con el cual saldría de gira --una "más grande"-- en marzo de 2025.

"Son discos lindos, importantes también en mi vida, y me parecía que estaba buena la idea", concluyó. La noticia fue celebrada en los comentarios del posteo de Instagram por Lali Espósito, su colega y amiga, y el grupo de reggae Nonpalidece, entre otros artistas y fanáticos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Nicolás Repetto regresa a la televisión

Nicolás Repetto regresa a la televisión

Después de ocho años alejado de la televisión abierta, el conductor confirmó su regreso de la mano de eltrece. Su nuevo ciclo se llamará “Clink Clank” y está previsto para enero de 2027.
ESPECTÁCULOS
Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand

Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand

La conductora de 99 años se encuentra hospitalizada nuevamente en el Sanatorio Mater Dei.
ESPECTÁCULOS
 La remera de Malvinas que usó Lali tendrá un destino solidario

La remera de Malvinas que usó Lali tendrá un destino solidario

Ona Sáez anunció que donará parte de lo recaudado por la prenda a la Unión de Excombatientes de las Islas Malvinas de Tigre. La cantante la lució durante su llegada al Festival de Cine de San Sebastián.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.