Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 06:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 8.4º

LOCALES

4 de junio de 2024

Municipio despliega amplio operativo de recambio y reposición de luminarias en la ciudad

El intendente, Armando Molina, acompañó el operativo de reposición y recambio de luminarias que lleva adelante el municipio Capital, con el fin de mejorar la seguridad y contar con una mejor iluminación en toda la ciudad. Estas tareas son fundamentales para seguir resolviendo temas que demandan los vecinos de la capital.

Durante la primera etapa, se está trabajando intensamente en la iluminación de los accesos principales a la ciudad, concentrándose en sectores como Ruta 38, Ruta 5 y el acceso a la zona sur.

En la actualidad, el Municipio está planificando la tercera etapa del programa, que se desarrollará en la zona oeste de la capital y será informado oportunamente por las autoridades municipales.

"Tenemos más de 2000 luminarias a disposición y estamos finalizando los trabajos de recambio completo de las mismas en el acceso de Ruta 5 y a lo largo de la avenida Juan Manuel de Rosas. Buscamos seguir brindando servicios para cada vecina y vecino con el fin de mejorar la calidad de vida, sostuvo el jefe comunal, quien además remarcó que "somos conscientes que aún falta mucho trabajo por hacer, pero junto al gobierno de la provincia, seguimos avanzando juntos para alcanzar ser la ciudad capital que todos y todas nos merecemos".



COMPARTIR:

Comentarios