Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 15:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

4 de junio de 2024

Martín Menem aprobó el aumento de la dieta de los diputados

El incremento en la dieta de los legisladores nacionales, firmado por Menem, corresponde a un 80% y se abonará a partir de pago del próximo mes. Se pagará en tres cuotas, según lo acordado en la Cámara Baja.

Con este incremento, y tomando en cuenta una dieta promedio de $1,2 millones, los 257 legisladores nacionales pasarán a tener un ingreso promedio de $2,2 millones en bruto.

Casi todos los bloques se opusieron al incremento que propuso el presidente de la Cámara, exigiendo un aumento mayor, que equipare los ingresos con los que tienen los senadores de la Nación que están en 8 millones de pesos bruto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El INDEC da a conocer este martes el índice de pobreza

El INDEC da a conocer este martes el índice de pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dará a conocer este martes el índice de pobreza e indigencia del segundo semestre de 2025.
NACIONALES
Pagano acusa a Adorni de “ascenso social” y expone internas y verticalismo en el oficialismo

Pagano acusa a Adorni de “ascenso social” y expone internas y verticalismo en el oficialismo

La diputada cuestionó el funcionamiento del espacio gobernante, denunció falta de autonomía en el Congreso y habló de un “gabinete paralelo” con fuerte concentración de poder.
NACIONALES
 Leonardo Szuchet asume en DD.HH

Leonardo Szuchet asume en DD.HH

El abogado penalista reemplazará a Joaquín Mogaburu, quien deja el cargo a solo tres meses de haber asumido. La designación se inscribe en una reestructuración más amplia tras la salida de Mariano Cúneo Libarona.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.