Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 05:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 10.6º

LOCALES

3 de junio de 2024

El Mercado Popular Federal recorre Famatina, San Blas de Los Sauces y Arauco

La Secretaría de Economía Popular, informo que en los proximos dias la iniciativa provincial visitará los departamentos Famatina, San Blas de Los Sauces y Arauco. Las fechas elegidas serán este jueves 6 y viernes 7 de junio con venta y preventa de carnes, lácteos, frutas, verduras, entre otras ofertas.

La secretaria de Economía Popular, Griselda Herrera, señaló que “el objetivo de esta nueva modalidad del Mercado Popular es posibilitar el acceso a productos como carnes vacuna y de cerdo, lácteos, como así también productos de productores y emprendedores de cada departamento de la Provincia”.

En esta oportunidad se realizará la preventa de productos de carne vacuna y de cerdo. En el caso del departamento San Blas de Los Sauces, las y los interesados deben acercarse al área de Desarrollo Social de la Municipalidad este lunes 3, de 14:30 a 17, y martes 4 de 9 a 12 horas. 

La preventa para Famatina tendrá lugar en el Punto Digital, ubicado en Juan Domingo Perón S/N, el lunes 3 de 17 a 20 y el martes 4 de 9 a 12 horas. En el caso de la preventa para Arauco, las y los interesados deben acercarse a la oficina del Paseo del Emprendedor, ubicado en Alberi y Dr. Bellone, el lunes 3, de 17 a 20, y el martes 4, de 9 a 12 horas.

Cronograma del Mercado Popular Federal 

El jueves 6 de junio el Mercado Popular Federal llegará al departamento Famatina, de 9:30 a 13 horas, en la plaza San Martín, ubicada en avenida San Pedro. 

También el jueves 6 de junio estará en el departamento San Blas de Los Sauces, de 15 a 18:30 horas, en Secadero, de la localidad de Las Talas. 

En lo que respecta al viernes 7 del corriente mes, de 9:30 a 13:30 el Mercado Popular Federal llega al departamento Arauco, en el Paseo del Emprendedor de Aimogasta, ubicado en calles Alberdi y Dr. Belleno.



COMPARTIR:

Comentarios