Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 18:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

3 de junio de 2024

EDELAR alertó a sus usuarios para evitar ser víctimas de estafas virtuales o telefónicas

La distribuidora de energía eléctrica EDELaR pidió a sus usuarios extremar los cuidados ante posibles intentos de estafas virtuales o telefónicas que personas desconocidas podrían intentar cometer utilizando para ello el nombre esa empresa.

"Desde EDELaR te informamos que no llamamos ni enviamos mensajes de manera personal para pedir que se pague urgente una deuda y mucho menos solicitar transferencias de dinero a enlaces o números desconocidos", alertó la empresa.

EDELaR recomendó que, ante el caso de que un usuario reciba una llamada solicitando un pago no se brinde ningún dato personal ni se mantenga diálogo alguno con la persona que llame. "Aconsejamos desestimar cualquiera de estas comunicaciones. Evita un fraude o estafa", sostuvo la empresa distribuidora de energía eléctrica.

Asimismo, EDELaR recordó que toda comunicación vinculada con formas de pago o mantenimientos preventivos, se hará siempre a través de los canales oficiales de Facebook, Instagram, X (antiguamente Twitter) y Telegram.

Por último, informaron que, ante cualquier duda, se podrá enviar mensajes directos por estas redes o bien comunicarse al 0800 – 777 - 333527.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Vera Barros avanza para ampliar la donación de órganos

El Vera Barros avanza para ampliar la donación de órganos

El hospital incorporará una Unidad de Procuración de Órganos y Tejidos para mejorar la detección de potenciales donantes. Además, se creará un consultorio para pacientes con insuficiencia renal como parte del camino hacia futuros trasplantes renales.
LOCALES
La Policía y el Servicio Penitenciario sumarán 272 efectivos

La Policía y el Servicio Penitenciario sumarán 272 efectivos

El gobernador Ricardo Quintela encabezará este viernes el acto de puesta en funciones de 217 integrantes de la Policía y 55 del Servicio Penitenciario. Son egresados de la promoción 2025 del Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública.
LOCALES
Alerta por niebla: advierten por baja visibilidad en tres departamentos

Alerta por niebla: advierten por baja visibilidad en tres departamentos

El Sistema Provincial de Emergencias emitió un alerta preventivo para Capital, Sanagasta e Independencia. Recomiendan circular con precaución ante posibles bancos de niebla.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.