Domingo 2 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 2 de Agosto de 2026 y son las 02:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

3 de junio de 2024

Abel Poza es el nuevo presidente de Huracán: ganó con casi el 70% de los votos

Poza se consagró como el nuevo presidente de Huracán, luego de imponerse en las elecciones con el 67,8% de los votos (4.278 personas).

 En segundo lugar terminó Fernando Folchi y último Héctor Hussein.

Poza, que representaba a Frente Unidos por Huracán, el partido del oficialismo del club de Parque Patricios, se mostró muy emocionado una vez consumada la victoria. “Gracias a todos los socios por haberme dado su confianza. Estoy emocionado y agradecido. Creo que se hizo una buena gestión, así que David (Garzón) dejó la vara alta”, expresó 

Estas elecciones en Huracán marcaron un récord de participación en el club, ya que votaron 6.378 socios de los 12 mil que estaban habilitados.

Poza asumirá en el cargo este jueves 6 de junio para reemplazar a Garzón, que pasará a ser el vice segundo.

Huracán tuvo un gran comienzo de campeonato en la actual Liga Profesional de Fútbol (sumó siete puntos en tres partidos) y mañana podría sumarse a los punteros si le gana a Barracas Central. Además, está en 16avos de final de la Copa Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Vozhina cambiaría a Chile por Marruecos

Vozhina cambiaría a Chile por Marruecos

El arquero Vozinha, quien se hizo famoso en todo el mundo gracias a su gran actuación con Cabo Verde en el Mundial 2026, habría colgado al Colo-Colo de Chile y tendría definido continuar su carrera en Marruecos. El arquero caboverdiano, de 40 años, estaría llevando a cabo negociaciones con el RS Berkane de Marruecos, lo que habría generado un enorme disgusto en Chile.
DEPORTES
Rosario Central homenajeó a Giovani Lo Celso tras el Mundial

Rosario Central homenajeó a Giovani Lo Celso tras el Mundial

El mediocampista de la Selección argentina fue distinguido en el Gigante de Arroyito por su participación en el Mundial 2026. Ángel Di María le entregó una plaqueta y los hinchas le brindaron un emotivo reconocimiento antes del partido frente a Racing por el Torneo Clausura.
DEPORTES
Barracas Central apartó a Gonzalo Morales tras una denuncia por presunta violencia de género

Barracas Central apartó a Gonzalo Morales tras una denuncia por presunta violencia de género

El delantero fue separado preventivamente del plantel profesional luego de que su expareja presentara una denuncia en la Justicia. El club expresó su rechazo a toda forma de violencia de género y aseguró que colaborará con las autoridades mientras avanza la investigación

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.