Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 06:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 9.4º

LOCALES

1 de junio de 2024

Municipio capitalino despliega intervención urbana en el barrio 20 de mayo

El intendente del Municipio Capital, Armando Molina, recorrió los avances de la obra de asfaltado, que contempla 15 cuadras en total cubiertas, y la puesta de luminarias en el barrio 20 de mayo. Además charló con vecinos con quienes intercambió ideas y opiniones que sirvan para nutrir las acciones que tiene previstas en su gestión.

Diversas áreas del municipio, desplegaron un gran operativo interviniendo en las calles Guillermo Iribarren, Osmán Paez, Guillermo Treolar, y Salta del populoso barrio 20 de mayo, en la zona este de la capital, hasta donde llegó el jefe comunal para constatar los trabajos encomendados para la recuperación de la circulación y mejoramientos del sector.

"Hoy el municipio está ejecutando tareas de bacheo y reposición de luminarias con el objetivo que cada vecina y vecino pueda circular de forma segura. Estas son acciones que van a mejorar la calidad de vida de cada riojana y riojano. Nosotros estamos poniendo absolutamente todo el recurso del municipio para alcanzar, en compañía con el gobierno provincial, una mejor ciudad", precisó Molina.

Los vecinos le agradecieron al intendente por la recuperación de la transitabilidad en distintos sectores del barrio, por donde circula el transporte público y que motivado por el mal estado de las calles, se modificó el recorrido de una de las líneas de la empresa Rioja Bus.

Armando Molina destacó que "estamos haciendo un gran esfuerzo, hay mucho por hacer. Sabemos que todavía nos faltan muchas cosas para lograr recuperar el mal estado en el que se encontraba la ciudad, pero nosotros continuaremos trabajando codo a codo con las distintas áreas municipales y provinciales para poder tener una ciudad que merezca ser vivida".



COMPARTIR:

Comentarios