Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 18:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

29 de mayo de 2024

El gobierno provincial confirmó que pagará en pesos

El Gobierno de la Provincia de La Rioja, comunica que este viernes comenzará el pago de sueldos de mayo los cuales se harán efectivo en su totalidad en pesos. Asimismo recordaron que en el caso de las y los trabajadores de las Fuerzas de Seguridad, del sector de la Salud y Docente, los haberes incluirán el aumento de sueldo anunciado días atrás por el gobernador, Ricardo Quintela.

Las y los trabajadores de Salud y de la Fuerza de Seguridad, cobrarán con el  aumento del 40 por ciento al sueldo básico; y las y los docentes con el aumento acordado en paritaria que irá al sueldo básico, por 65 mil pesos por cargo testigo de maestro de grado jornada simple.

El resto de la administración pública con escalafón general, cobrará el aumento recién en julio cuando se liquiden los salarios del mes de junio. 

Desde el Ejecutivo Provincial remarcaron que los salarios que comenzarán a pagarse a partir de este viernes se abonarán en su totalidad en pesos.

Por lo mencionado se indicó que cuando se implementen los Bonos de Cancelación (BOCADE) se dará a conocer oportunamente de qué manera se aplicará, y que hasta tanto se continuarán abonando los salarios como se venía haciendo hasta ahora, es decir, en pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Vialidad trabaja en mejorar la transitabilidad en toda la provincia

Vialidad trabaja en mejorar la transitabilidad en toda la provincia

La Administración de Vialidad Provincial continúa desplegando equipos y cuadrillas en distintos puntos de La Rioja para sostener el mantenimiento y recuperación de la red vial. Los trabajos abarcan rutas provinciales, accesos, caminos rurales y sectores urbanos, con intervenciones destinadas a mejorar las condiciones de circulación y atender las necesidades específicas de cada región.
LOCALES
La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

El anuncio lo hizo el propio gobernador, Ricardo Quintela, quien confirmó que el gobierno provincial asumirá la inversión necesaria para completar el tramo restante del gasoducto de Chilecito. La Provincia destinará alrededor de 3.000 millones de pesos para finalizar una obra estratégica que permitirá ampliar las posibilidades de conexión y fortalecer especialmente al sector productivo del departamento.
LOCALES
Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

El gobernador, Ricardo Quintela, inauguró este viernes la nueva Terminal de Ómnibus Luis Alberto “Chacho” Corzo de Chamical, una obra largamente esperada por la comunidad que fue concluida con fondos provinciales y que representa una infraestructura estratégica para el transporte y los servicios del departamento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.