Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 8.4º

ESPECTÁCULOS

28 de mayo de 2024

Nahuel Pennisi presenta “Momentos”

El cantante y compositor presenta este nuevo material compuesto por 10 canciones e incluye el hit “Regresa” junto a Luciano Pereyra y el tema “Mala” con la participación de Los Palmeras.

"Son los 'tiempos' que sumados hacen una vida. Sin duda alguna, hay 'momentos' y 'momentos'... Aquellos que marcan nuestros corazones, cargados de alegría y con la idea de que no se terminen o se repitan muy seguido. Y otros quizás que están cargados de tristezas, pero que en el balance final, son tan necesarios e importantes vivirlos a pleno", contó Nahuel.

Y siguió: "Estamos 'formados' de pequeños momentos a lo largo de nuestro camino, y está en nosotros tomar esas experiencias para reflexionar, crecer y escribir nuestra propia historia. Este álbum lleva el nombre de 'Momentos' porque tiene una riqueza muy profunda en todo su contenido. Abarca historias sencillas pero muy reales, únicas en cada ser humano".

Este nuevo disco es el resultado del crecimiento de Nahuel como productor. Es una de las primeras experiencias donde se ha involucrado totalmente en todas las etapas de su creación. 

Junto a Pato Resico, además, Nahuel seleccionó cuidadosamente las canciones, buscando un sonido moderno sin perder su esencia. En el estudio de Nico Kalwill, lograron materializar todas las ideas concebidas. 

“Momentos” contiene 10 canciones e incluye su hit “Regresa” junto a Luciano Pereyra y “Mala” junto a Los Palmeras.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios