Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 06:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 8.4º

LOCALES

24 de mayo de 2024

Quintela anunció aumento salarial para el sector de la Salud y el escalafón general de la Administración Pública

El gobernador Ricardo Quintela anunció a última hora del día de ayer, un incremento salarial para el sector de la Salud y para las y los trabajadores de la Administración Pública que incluyen un aumento al básico y una suma fija a la Quincenita.

El aumento salarial que consta de un aumento del 40% al básico y 20 mil pesos a la Quincenita para las y los trabajadores de Salud. Este incremento corresponde al mes de mayo y se cobrará en junio en un solo pago. “Este sector es prioridad para nosotros porque brindan un servicio esencial”, destacó. 

Además, las y los trabajadores de la Administración Pública de escalafón general y demás reparticiones estatales percibirán un aumento salarial del 40% al básico, $40 mil fijos con carácter remunerativo y $20 mil a la quincenita. Este incremento se percibirá en el mes de julio correspondiente al mes de junio.

Con estas disposiciones todas y todos los trabajadores de la Administración Pública tendrán un aumento de por lo menos $80 mil de bolsillo aumentando de acuerdo a la situación de revista particular de cada uno de ellos. 

Para el personal vinculado al Estado habrá un aumento de 50 mil pesos.



COMPARTIR:

Comentarios