ANSES no atenderá el 27 de junio
La entidad informó que el próximo miércoles 27 no atenderá al publico por celebrarse el día del trabajador del estado.
La ANSES informa que, según lo establece la Ley 26.876, el próximo miércoles 27 de junio no prestará servicio en todas sus delegaciones con motivo del Día del Trabajador del Estado.
Cabe aclarar que, previendo la conmemoración, no se otorgaron turnos para ese día y la atención se reanudará con normalidad el jueves 28.
Notas Relacionadas
El Centro de Estudios UIA (CEU) dio a conocer los resultados de su tercera encuesta del año, realizada sobre una muestra de más de 600 empresas, que reflejó una profundización en el deterioro de la actividad industrial durante el mes de julio. El dato sobresaliente del informe, determina que "la debilidad de la demanda interna impactó de manera directa en los indicadores operativos de la industria".
El consultor político, Jorge Giacobbe, realizó una encuesta en la que se determina que la evaluación "pesimista" del rumbo económico de Milei alcanza un 58,9%, en tanto que la mirada "positiva" del gobierno libertario llega a un 35,8%. De acuerdo a esta encuesta, esa suba refleja que la mirada negativa sobre el rumbo de la economía creció en agosto cuatro puntos más.
La última cadena nacional de Javier Milei sobre las Islas Malvinas, logró captar la atención de casi toda la sociedad, pero más del 50% de los ciudadanos dejó en claro su desconfianza en cuanto a la convocatoria que hizo el mandatario a todos los sectores políticos en torno a la recuperación del territorio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.