Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 8.4º

LOCALES

22 de mayo de 2024

Convocan con carácter de urgente a jubilados y pensionados de la APP

Desde el Gobierno Provincial, a través del área de Gestión Previsional, informa que hasta el viernes 24 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para el proceso del Pago del Adicional Jubilatorio Provincial (Quincenita), ya que se encontraron inconsistencias en los pagos de los haberes jubilatorios y pensiones a los agentes de la Administración Pública Provincial.

En ese sentido, desde el Ejecutivo informaron que la convocatoria es de carácter urgente a quienes participen de dicha acción y deben presentar la siguiente documentación: última liquidación de mayo, constancia de CBU, número de cuenta bancaria y fotocopia legible del DNI. 

Se aduce, además, que el último día para la presentación de la documentación requerida es el 24 de mayo del corriente año. 

Es importante aclarar que la convocatoria NO está dirigida para retirados y pensionados de la Policía, y docentes jubilados por Ley 24016. 

El horario de atención para la presentación de la documentación, es de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 15 a 20 horas, sito en Avenida Ortiz de Ocampo al 1700.



COMPARTIR:

Comentarios