Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 05:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 10.6º

NACIONALES

22 de mayo de 2024

El Gobierno suspendió las redes sociales y páginas web de los Medios Públicos

La decisión fue anunciada a través de un comunicado, que explica que los medios públicos se encuentran en un "proceso de reorganización". La medida afecta a la TV, Radio Nacional, las emisoras del interior, FM Clásica, FM Rock, FM Folclórica, Paka Paka y Canal Encuentro

El comunicado añade que los medios públicos se encuentran en el proceso de reorganización y este tiene el propósito de mejorar la producción, realización y difusión de los contenidos que estos generan.

El gobierno agregó que con estas medidas unificarán los criterios de difusión en redes sociales y reiniciarán labores cuando concluyan dicha reorganización interna.

La avanzada del Gobierno contra los medios públicos comenzó apenas asumió Javier Milei en diciembre, cuando anunció que cerraría la agencia Télam y que privatizaría la TV Pública, Radio Nacional y los restantes medios estatales.

La amenaza se cumplió cuando efectivamente cerró Télam y con la intervención de los medios públicos, que están en la mira de Milei para ser privatizados. 

Mientras tanto, hubo despidos, contratos caídos, programas levantados y suspensión de noticieros en los fines de semanas y feriados en la televisión estatal. La Libertad Avanza en todos los frentes, incluso sobre la libertad de expresión y pluralidad.



COMPARTIR:

Comentarios