Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 20:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

17 de mayo de 2024

Carlos Tevez dejará de ser el DT de Independiente

El entrenador Carlos Tevez dejará su cargo en Independiente y el próximo domingo dirigirá su último partido en el equipo de Avellaneda, que visitará a las 15.30 a Platense por al segunda fecha de la Liga Profesional.

Tevez ya le confirmó su decisión al presidente de la entidad, Néstor Grindetti, y, si bien se desconocen las razones que lo llevaron a dar un paso al costado, trascendió que la floja campaña del torneo pasado más la derrota como local en el inició del actual campeonato que generó el repudio de los hinchas, serían algunas de las causas.

El principal candidato y que más consenso reúne es Julio Vaccari, quien renunció hace algunos días a su puesto en Defensa y Justicia y se encuentra en libertad de acción. 

Otro nombre que gusta y que está siendo analizada por los dirigentes es la de Guillermo Barros Schelotto. La situación del Mellizo es más compleja debido a que está instalado en Estados Unidos y no dirige en el país desde finales del 2018. 

Finalmente, la tercera opción que aparece es la de Ruben Darío Insua, aunque no termina de convencer fuerza debido a su estilo de juego

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Claudio Úbeda asumió la derrota de Boca y pidió “dar la cara” tras la eliminación

Claudio Úbeda asumió la derrota de Boca y pidió “dar la cara” tras la eliminación

El entrenador interino de Boca, Claudio Úbeda, analizó la eliminación del equipo y sostuvo que el plantel debe asumir la derrota con autocrítica y responsabilidad. Las declaraciones fueron realizadas luego del partido que dejó al “Xeneize” fuera de competencia y en medio de un clima de fuerte malestar entre los hinchas.
DEPORTES
Arsenal y PSG definen al nuevo campeón de la Champions League en Budapest

Arsenal y PSG definen al nuevo campeón de la Champions League en Budapest

El Arsenal de Inglaterra y el Paris Saint-Germain de Francia se enfrentarán este sábado en la final de la UEFA Champions League 2025-2026, en un partido que se disputará en el Puskás Arena de Budapest, Hungría. El encuentro comenzará a las 13:00, hora de Argentina, y definirá al nuevo campeón del torneo de clubes más importante de Europa.
DEPORTES
Scaloni definió los 26 que irán al Mundial

Scaloni definió los 26 que irán al Mundial

La Selección argentina presentó su lista para el Mundial 2026 y Lionel Scaloni definió a los 26 jugadores que defenderán el título en las tierras de Estados Unidos, México y Canadá. La oficialización se hizo mediante un video publicado en las redes de la AFA y lo llamativo es que varios de los convocados presentan lesiones cuyas recuperaciones les permitiría llegar, sin inconvenientes, al inicio del certamen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.