Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 8.4º

DEPORTES

17 de mayo de 2024

Carlos Tevez dejará de ser el DT de Independiente

El entrenador Carlos Tevez dejará su cargo en Independiente y el próximo domingo dirigirá su último partido en el equipo de Avellaneda, que visitará a las 15.30 a Platense por al segunda fecha de la Liga Profesional.

Tevez ya le confirmó su decisión al presidente de la entidad, Néstor Grindetti, y, si bien se desconocen las razones que lo llevaron a dar un paso al costado, trascendió que la floja campaña del torneo pasado más la derrota como local en el inició del actual campeonato que generó el repudio de los hinchas, serían algunas de las causas.

El principal candidato y que más consenso reúne es Julio Vaccari, quien renunció hace algunos días a su puesto en Defensa y Justicia y se encuentra en libertad de acción. 

Otro nombre que gusta y que está siendo analizada por los dirigentes es la de Guillermo Barros Schelotto. La situación del Mellizo es más compleja debido a que está instalado en Estados Unidos y no dirige en el país desde finales del 2018. 

Finalmente, la tercera opción que aparece es la de Ruben Darío Insua, aunque no termina de convencer fuerza debido a su estilo de juego



COMPARTIR:

Comentarios