Murió Fabián Cancelarich, ex arquero de la Selección argentina en el Mundial de Italia 90
Este martes falleció luego de sufrir un infarto el exarquero argentino Fabián Cancelarich. Se encontraba en las instalaciones del club Ferrocarril Oeste, donde se desempeñaba con entrenador de arquero. Allí le realizaron maniobras de reanimación, pero sin éxito.
Con una carrera que incluye los pasos por Belgrano de Córdoba, Newell’s, Huracán, Platense y Central Córdoba de Rosario, además de Millonarios de Colombia, Cancelarich también formó parte de la Albiceleste dirigida por Carlos Bilardo en el Mundial de Italia en 1990 y fue campeón de la Copa América que se disputó en Chile en 1991 bajo la dirección técnica de Alfio Basile.
Notas Relacionadas
El Millonario ganó 2-0 en Mar del Plata por la última fecha del Torneo Clausura. Lucas Beltrán, de penal, y Ángel Correa marcaron los goles de un triunfo que llegó después de la derrota ante Boca en el Superclásico.
El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, volvió a reiterar su rechazo hacia el formato del fútbol argentino, al que calificó como poco claro. Asimismo, prefirió enfocarse en uno de los máximos desafíos que tiene la institución platense el 28 de noviembre cuando se enfrente en la gran final de la Copa Libertadores al Palmeiras en Uruguay.
El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, presentó este martes la lista de convocados con 28 jugadores para los amistosos ante Uruguay y Costa Rica en la próxima fecha FIFA, con algunas sorpresas entre los nombres que no están, como Cristian "Cuti" Romero, Lautaro Martínez y, nuevamente, Rodrigo De Paul, pero es llamativa es la convocatoria de Emiliano Martínez que se recupera de una grave lesión.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.