Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 23:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

14 de mayo de 2024

El INDEC dará a conocer el índice de inflación de abril: se espera que sea de un dígito

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) tiene previsto dar a conocer el dato de inflación correspondiente al mes de abril. De acuerdo con las proyecciones de consultoras privadas, el índice podría ser de 8%.-

El cuarto mes del año reflejaría una nueva desaceleración en el Índice de Precios al Consumidor (IPC), producto de las estrategias del Gobierno para lograr su objetivo de combatirla. De todas formas, el índice interanual sería del 161,3%, lo que representa una reducción de 28 puntos comparado con estimaciones anteriores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Sueños Compartidos: mañana se conocerá el veredicto

Sueños Compartidos: mañana se conocerá el veredicto

El Tribunal Oral Federal N.º 5 definirá la situación de De Vido, José López y los hermanos Schoklender en la causa por el presunto desvío de fondos públicos.
NACIONALES
Ni Patricia Bullrich le cree a la presunta "recuperación de la economía" que asegura el gobierno nacional

Ni Patricia Bullrich le cree a la presunta "recuperación de la economía" que asegura el gobierno nacional

La senadora y jefa del bloque de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, se mostró preocupada “la velocidad de la recuperación económica" y pidió que la baja de impuestos prevista en regímenes como el RIGI pueda llegar a todos los contribuyentes. La legisladora expuso en la Universidad de San Andrés, en línea con observaciones que la dirigente ya había planteado en público y en privado.
NACIONALES
“El peronismo ganará en 2027, pero será en balotaje”

“El peronismo ganará en 2027, pero será en balotaje”

Asi lo aseguró el diputado nacional, Guillermo Michel, al referirse a las aspiraciones presidenciales del PJ de cara a las elecciones de 2027. El legislador entrerriano acusó al gobierno de Milei de "peruanizar la economía argentina", destruyendo los valores que siempre tuvo la sociedad argentina e imponiendo un ordenamiento jurídico que será fácil de desarmar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.