Edelar aplicará protocolo por violencia de genero
La distribuidora eléctrica junto al Ministerio Público Fiscal, avanzaron en el protocolo para abordar casos de Violencia de Género en la empresa provincial.
Como parte de una acción de cuidado y proteccion de derechos, la empresa de energía implementará acciones de prevención y erradicación de las violencias de género en el ámbito laboral para todo el personal de EDELAR.
EDELAR es la primera institución privado en formalizar su protocolo de violencia de género en el ámbito privado.
Esto se dio en el marco del convenio de cooperación institucional acordado por el presidente de la empresa Edelar, Jerónimo Quintela y Fiscal General, Javier Vallejos.
Notas Relacionadas
La convocatoria para el período 2026-2027 ofrece una experiencia de aprendizaje en uno de los principales atractivos naturales de La Rioja. Hay cuatro vacantes simultáneas y las participaciones pueden extenderse hasta 30 días. Conoce los requisitos y cómo inscribirte.
En un pronunciamiento conjunto, los 18 jefes comunales se mostraron con el gobernador, Ricardo Quintela, a quien le manifestaron un "firme respaldo" y consideraron la gestión provincial como "clara y convincente". Asimismo, dejaron en claro que también apoyarán la proyección nacional del mandatario riojano.
La propuesta “Finanzas para nuestra autonomía”, impulsada por la Secretaría de la Mujer y Diversidad junto al Banco Rioja, ofrecerá herramientas para organizar ingresos, administrar emprendimientos y planificar gastos. Los encuentros se realizarán en Casa Pachakusi y requieren inscripción previa.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.