Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 18:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 40.7º

POLITICA

19 de junio de 2018

El gobernador Casas desplazó a Juan Del Moral de la subsecretaria de la Juventud

Luego de conocerse un audio difundido por las redes sociales sobre mal manejo de recursos en el área, el primer mandatario provincial decidió apartar a Del Moral. Ahora se iniciará una investigación administrativa para conocer sobre esos eventuales desvíos de dinero que denuncia una jovencita de apellido Santángelo.

Ante los hechos de conocimiento público, el Gobernador Sergio Casas decidió en la tarde de este martes desplazar de su cargo al Subsecretario de Juventud Juan del Moral.  El primer mandatario solicitó públicamente a los jóvenes Justicialistas para que en un plazo de 24 horas propongan un nombre para desempeñar este cargo. 

El gobernador remarcó que es imprescindible que desde esa importante área se desarrollen políticas activas en beneficio de toda la juventud de la provincia, con un manejo eficiente y transparente de planes y programas. 

Cabe recordar que en su juventud, mientras militaba en la JP, el actual Gobernador Sergio Casas se desempeñó como Subsecretario del área, a propuesta de la Juventud Peronista.



COMPARTIR:

Comentarios