Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 06:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 9.8º

DEPORTES

8 de mayo de 2024

Real Madrid es el otro finalista de la Champions League

Joselu, el héroe de la victoria merengue. Créditos: www.realmadrid.com/es

El Real Madrid, le ganó 2-1 al Bayern Múnich de Alemania en el estadio Santiago Bernabéu de España y clasificó a la final de la Champions League en el estadio Wembley de Inglaterra donde jugará ante el Borussia Dortmund. Los goles del local los anotó Joselu, en tanto Alphonso Davies había marcado para el equipo alemán.

En un partido que finalizó con polémica, Alphonso Davies adelantó en el marcador al elenco del Bayern, a los 23 minutos del segundo tiempo, pero el equipo dirigido por Ancelotti lo dio vuelta con un doblete de Joselu a falta de unos minutos para finalizar el encuentro.

En tiempo de descuento tuvo otro momento donde el cuerpo arbitral fue protagonista, ya que Bayern Munich llegó al empate pero el juez de línea había cobrado un offside previo y el árbitro no dejó seguir la jugada.

Este resultado le sirve al equipo merengue para alcanzar una nueva final de Champions y se medirá contra el Borussia Dortmund, el 1º de junio en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra donde se coronará al mejor equipo de Europa.

Real Madrid jugará su decimoctava final de Champions League y buscará su decimoquinto campeonato. Por su parte, su entrenador, Carlo Ancelotti, intentará extender su liderazgo como el DT con mayor cantidad de Champions League ganadas, ahora con cuatro trofeos en su poder, dos con el Merengue y dos con Milan.



COMPARTIR:

Comentarios