Champions League: Borussia Dortmund venció a PSG en Francia y se clasificó a la final
Borussia Dortmund se clasificó a la final de la Champions League 2024, luego de vencer 1-0 a Paris Saint Germain en el estadio Parque de los Príncipes, por la semifinal de vuelta. De esta manera, el equipo alemán se impuso en la serie por 2-0 con un gol de cabeza del central Mats Hummels.
El equipo dirigido por Edin Terzic se clasificó al partido definitivo, que se jugará el sábado 1° de junio en el estadio Wembley. Allí, buscará su segundo título en la máxima competencia europea de clubes, luego de la consagración de 1997.
Notas Relacionadas
El rugbier australiano, de 31 años, fue diagnosticado con ELA y tuvo que ponerle fin a su carrera profesional. Con un permiso especial, logró cumplir el sueño de llegar a los 100 partidos con South Sydney Rabbitohs ante más de 40.000 personas.
El capitán argentino fue incluido entre los 30 candidatos al máximo premio individual del fútbol mundial. A los 39 años, la “Pulga” buscará sumar otro trofeo a una colección que ya cuenta con ocho Balones de Oro.
El arquero argentino fue nominado nuevamente al Trofeo Yashin, el premio que entrega France Football al mejor guardameta de la temporada. Ya conquistó el galardón en 2023 y 2024 y ahora buscará sumar una tercera estatuilla.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.