Se volvió a suspender el show de Emilia Mernes tras ser internada
La cantante no consigue recuperarse tras suspender su recital en el Movistar Arena. La empresa de representación WK Entertainment detalló en las redes sociales que "Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show programado para el día martes 7, posponiéndose para el 26 de mayo".
Notas Relacionadas
Ante un Monumental colmado, la artista cerró su primera noche en River con una versión de "Ji ji ji" y un mensaje de agradecimiento al ícono del rock nacional, fallecido el viernes.
La actriz, modelo y arquitecta falleció a los 92 años. La noticia fue confirmada por su hija, la artista Juana Molina. Su trayectoria dejó una huella imborrable en el cine nacional, con recordadas participaciones en películas como La historia oficial.
El artista de Morón fue el gran protagonista de los Premios Gardel 2026 al quedarse con el Gardel de Oro, Álbum del Año y múltiples estatuillas por “La vida era más corta”. Con apenas 19 años, marcó el pulso de una escena urbana cada vez más dominante en la música argentina.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.