Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 12:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11º

ESPECTÁCULOS

4 de mayo de 2024

Madonna en Rio de Janeiro

El show de Madonna en las playas de Copacabana este sábado será sin lugar a dudas un espectáculo sin precedentes. Es el lugar elegido por la reina del Pop para cerrar su gira The Celebration Tour con un recital de acceso libre y gratuito para el que se esperan más de un millón de asistentes.

El Gobierno de Río calcula que el evento inyectará unos 58 millones de dólares a la economía local, 30 veces más de lo que se ha invertido. Ante el monumental evento, las autoridades han desplegado 3.200 policías militares, 1.500 policías civiles y 1.130 agentes de la Guardia municipal solo en el barrio de Copacabana.

The Celebration Tour marca la cuarta visita de Madonna a Brasil. La cantante se presentó por primera vez ante los brasileños en 1993, con The Girlie Show. Además de la serie de espectáculos de los años 1990, Madonna también actuó en Brasil en 2008 y en 2012. Su fama internacional se debe a una multiplicidad de factores: inventó el modelo de estrella que conocemos en la actualidad, uniendo danza, moda, performance y una poderosa marca personal. Además, fue una de las primeras cantantes que realmente dominó el formato del videoclip. Después de cuatro décadas de carrera, sigue siendo la reina indiscutida del pop.  

 



COMPARTIR:

Comentarios