La Expo Celiaquía se realiza este domingo en el Parque de las Juventudes
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, el Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de las Juventudes, realizará diversas actividades en el parque denominadas “Expo Celiaquía”, de 16 a 19 horas.
La Expo Celiaquía contará con controles sanitarios; información sobre los derechos de los y las consumidoras, juegos para los más pequeños, intercambio de recetas, pausa activa, Tarjeta PAR y puestos de venta de comercios de la Provincia.
En la ultima sesion de la Cámara de Diputados se declaró de Interés Provincial a todas las actividades que se desarrollarán en La Rioja, en el marco del Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, que se conmemora cada 5 de mayo denominadas “Expo Celiaquía”.
Cabe destacar que el proyecto fue presentado por la diputada provincial Carla Noelia Aliendro.
Notas Relacionadas
?Este sábado abrió sus puertas el Parque Temático Enrique Angelelli, un centro de interpretación que recupera el legado de los beatos riojanos y suma un nuevo atractivo para el desarrollo turístico, histórico y cultural de La Rioja.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, convocó a consolidar la unidad del peronismo con un programa de gobierno orientado a resolver los problemas de la sociedad. Además, cuestionó las políticas del Gobierno nacional y sostuvo que el Estado debe gobernar para los sectores más vulnerables y no para los intereses concentrados.
La misa en honor a los mártires riojanos fue presidida por el arzobispo de Mendoza y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, quien convocó a mantener vivo su legado. Uno de los momentos emotivos fueron el responso y el depósito de los restos de los riojanos José Goyochea y Nélida Moreno, recientemente identificados tras permanecer desaparecidos desde la última dictadura cívico-militar.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.