Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 11:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

3 de mayo de 2024

La Expo Celiaquía se realiza este domingo en el Parque de las Juventudes

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, el Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de las Juventudes, realizará diversas actividades en el parque denominadas “Expo Celiaquía”, de 16 a 19 horas.

La Expo Celiaquía contará con controles sanitarios; información sobre los derechos de los y las consumidoras, juegos para los más pequeños, intercambio de recetas, pausa activa, Tarjeta PAR y puestos de venta de comercios de la Provincia. 

En la ultima sesion de la Cámara de Diputados se declaró de Interés Provincial a todas las actividades que se desarrollarán en La Rioja, en  el  marco  del  Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, que se conmemora cada 5 de mayo denominadas “Expo Celiaquía”.
 
Cabe destacar que el proyecto fue presentado por la diputada provincial Carla Noelia Aliendro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Premios Angelelli: La Rioja reconoció a referentes de la memoria y los derechos humanos

Premios Angelelli: La Rioja reconoció a referentes de la memoria y los derechos humanos

Se realizó la quinta edición de la distinción, que este año llevó el lema “50 años: porvenir de la memoria”. Fueron reconocidas personas, instituciones y organizaciones vinculadas con la defensa de los derechos humanos, la justicia y la construcción de memoria histórica.
LOCALES
Alerta amarilla por fuertes vientos: anticipan ráfagas de hasta 60 km/h

Alerta amarilla por fuertes vientos: anticipan ráfagas de hasta 60 km/h

El Sistema Provincial de Emergencias advirtió por la presencia de fuertes vientos en la zona cordillerana y el sur de La Rioja. El alerta estará vigente durante la noche de este martes y se extenderá hasta la mañana del miércoles.
LOCALES
"Queremos garantizar el trabajo, orden y seguridad para todos"

"Queremos garantizar el trabajo, orden y seguridad para todos"

Así lo expresó el intendente, Armando Molina, al referirse a la convocatoria a una mesa de diálogo para la regularización de las plataformas electrónicas de transporte privado, ante los pedidos de los propios trabajadores de dichas aplicaciones para despejar dudas y transparentar la modalidad de trabajo y cooperar para la seguridad de los usuarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.