Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 11:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

3 de mayo de 2024

La Expo Celiaquía se realiza este domingo en el Parque de las Juventudes

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, el Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de las Juventudes, realizará diversas actividades en el parque denominadas “Expo Celiaquía”, de 16 a 19 horas.

La Expo Celiaquía contará con controles sanitarios; información sobre los derechos de los y las consumidoras, juegos para los más pequeños, intercambio de recetas, pausa activa, Tarjeta PAR y puestos de venta de comercios de la Provincia. 

En la ultima sesion de la Cámara de Diputados se declaró de Interés Provincial a todas las actividades que se desarrollarán en La Rioja, en  el  marco  del  Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, que se conmemora cada 5 de mayo denominadas “Expo Celiaquía”.
 
Cabe destacar que el proyecto fue presentado por la diputada provincial Carla Noelia Aliendro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Sin noche de Gala el municipio presentó la agenda oficial para celebrar el aniversario de La Rioja

Sin noche de Gala el municipio presentó la agenda oficial para celebrar el aniversario de La Rioja

La difícil situación económica y la prioridad del Municipio Capital impulsó que este nuevo aniversario de la ciudad tenga otra perspectiva con intervenciones en simultáneo a la medianoche, actos institucionales, obras en los barrios y un gran despliegue cultural en La Estación.
LOCALES
Plan de bacheo: El Municipio avanza con obras de asfalto en la avenida San Nicolás de Bari

Plan de bacheo: El Municipio avanza con obras de asfalto en la avenida San Nicolás de Bari

Las tareas de recuperación vial se concentraron en la zona este de la ciudad, cubriendo el tramo desde la Avenida Gordillo hasta la Ruta N° 38. El intendente Armando Molina supervisó el operativo y ratificó el compromiso con la seguridad de peatones y conductores.
LOCALES
Convocan a empleados públicos a sumarse a nuevos cursos de formación gratuitos

Convocan a empleados públicos a sumarse a nuevos cursos de formación gratuitos

La Subsecretaría de Capacitación abrió las inscripciones para la tercera cohorte de 2026. La oferta incluye modalidades presenciales y virtuales en áreas clave como herramientas digitales, redacción y proyectos sociales. Hay tiempo para anotarse hasta el 27 de mayo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.