Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 06:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

2 de mayo de 2024

Tenis: Zeballos será el nuevo número 1 del mundo en dobles

El argentino le ganó junto a su compañero, el español Granollers, a los polacos Nys y Zielinski.

El tenista argentino Horacio Zeballos se convertirá el próximo lunes en el número 1 del mundo en dobles, junto a su pareja el español Marcel Granollers, tras derrotar por 4-6, 6-2 y 16-14 a la dupla de polacos conformada por Hugo Nys y Jan Zielinski. De esta manera, accedieron también a las semis del Masters 1000 de Madrid.

Zeballos y Granollers vencieron a los polacos en un duro encuentro que se definió recién en el match tie-break del tercer set por 16-14, tras levantar varios puntos de partido en contra.

En su camino a los cuartos de final, la dupla había derrota a los neerlandeses Tallon Griekspoor y Wesley Koolhof, en la primera ronda, y a los belgas Sander Gillé y Joran Vliegen en los octavos de final.

A lo largo de su carrera como doblista, Zeballos ganó 20 torneos, ocho de ellos junto a Granollers. Además, alcanzaron la final de tres Grand Slams (US Open 2019, Wimbledon 2021 y Wimbledon 2023).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Derrota y despedida para Vojvoda en Racing

Derrota y despedida para Vojvoda en Racing

La dirigencia de Racing tomó la decisión de despedir al director técnico, Juan Pablo Vojvoda, luego del insólito partido que perdió la Academia en la Copa Argentina, ante Boca 3-2, tras ir ganando 2 a 0 por los cuartos de final. Lodico y Maravilla Martínez habían adelantado al conjunto de Avellaneda y el xeneize lo dió vuelta con 3 cabezazos del ecuatoriano, Enner Valencia.
DEPORTES
Yamal reveló qué le dijo a Messi en el abrazo tras la final

Yamal reveló qué le dijo a Messi en el abrazo tras la final

El delantero español contó el mensaje que le dedicó al capitán argentino después de la definición del Mundial 2026. También habló sobre su admiración por Messi y la famosa foto que los muestra juntos cuando era bebé.
DEPORTES
Alpine condenó los ataques en redes tras el accidente de Colapinto en Bakú

Alpine condenó los ataques en redes tras el accidente de Colapinto en Bakú

La escudería francesa se pronunció luego del choque que dejó fuera de carrera a Franco Colapinto, Pierre Gasly y Lando Norris en el Gran Premio de Azerbaiyán. El equipo pidió frenar los mensajes de odio y promover una rivalidad deportiva sin agresiones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.